Home / Uncategorized / Genesis mostró el rediseñado G90 del 2020

Genesis mostró el rediseñado G90 del 2020

El fabricante de lujo Coreano, Genesis, confirmó en el auto show de Los Ángeles, que el G90 rediseñado presentado en 2018 en Corea del Sur llegará a Estados Unidos, a tiempo para el año modelo 2020.

Con el Genesis G90, la automotriz marca el comienzo de la próxima evolución de su lenguaje de estilo.

Su parte delantera está dominada por una enorme rejilla en forma de escudo que probablemente se ve mucho menos majestuosa cuando está parcialmente enmascarada por un soporte de matrícula y faros angulares divididos por una tira de LED.

La parte trasera recibe luces horizontales conectadas por una barra de luces. Génesis señaló que cambió todos los paneles de la carrocería, excepto el techo y las cuatro puertas.

La mayoría de los cambios encontrados en el interior están relacionados con la tecnología.

El G90 es el primer modelo Genesis equipado con un sistema de actualización de software por aire, aunque los modelos más pequeños como el G70 de nivel básico ciertamente obtendrán esta característica tarde o temprano, y reciben una pantalla táctil de 12.3 pulgadas para el sistema de infoentretenimiento. Los materiales utilizados incluyen cromo real, cuero y madera de poro abierto.

El G90 trae dos niveles de equipamiento denominados 3.3T Premium y 5.0 Ultimate, respectivamente. El modelo Premium ofrece un motor V6 turboalimentado de 3.3 litros que genera 365 caballos de fuerza y ​​376 libras-pie de torque.

El Ultimate obtiene un V8 de 5.0 litros con 420 caballos de fuerza y ​​383 lb / ft de torque, acoplado a una transmisión automática de ocho velocidades con tracción trasera estándar. Independientemente del motor, la tracción total se ofrece a un costo adicional.

El motor de seis cilindros alcanza 17 mpg en la ciudad y 25 mpg en la carretera, según la Agencia de Protección Ambiental (EPA). La economía de combustible del V8 se registra en 16 y 24, respectivamente, por lo que la diferencia es casi nada.

La automotriz publicará información de precios para el G90 del 2020 en las próximas semanas, ya que el modelo saldrá a la venta en en diciembre.

El modelo del 2019 comienza en 70,340 dólares, con el motor V6. No se espera un gran aumento para el modelo 2020.

About Enrique Kogan

Check Also

Porque la manera de sentarse en un auto lo hará salvar de un accidente

Otra noticia que nos llega desde España da lugar al tema de los accidentes. El …

Powered by