Home / Aston Martin DBX / Aston Martin mostrará en China el nuevo SUV llamado DBX

Aston Martin mostrará en China el nuevo SUV llamado DBX

El 20 de noviembre es el día indicado, y en Beijing, China, Aston Martin mostrará en China el nuevo SUV llamado DBX

Hubo fotos camufladas del SUV deportivo con su elegante y baja línea de techo, aunque no el modelo en sí. La foto que mostramos esta generada en la computadora. No es del fabricante.

Primero, el precio, que ya fue dicho por el portavoz de la marca. No es barato, es un Aston Martin.

El crossover de lujo con capacidad todoterreno comenzará en 189,900 dólares en los Estados Unidos, precios comparables con sus competidores, el Lamborghini Urus, el Rolls-Royce Cullinan y el Bentley Bentayga.

El DBX trae un poderoso V-8 biturbo de 4.0 litros producirá 542 caballos de fuerza y 516 libras-pie de torque del doble turbo de 4.0 litros prestado de Mercedes-AMG, lo que lo convierte en la versión más potente del motor utilizado en un Aston.

Por dentro tendrá un techo solar épico, una gran cantidad de cuero y materiales y detalles modernos. El interior artesanal es súper lujoso y fue claramente diseñado para que sus ocupantes se sientan como en casa.

El tablero de instrumentos tiene nuevas pantallas digitales, y Aston afirma que cada botón y dial es fácil de encontrar y alcanzar gracias a meses de pruebas prácticas. El DBX también presenta una consola central flotante con espacio de almacenamiento debajo para artículos más grandes como un bolso de mano, botellas de agua y similares.

Ah, y el SUV también estará disponible con un paquete elegante que admite mascotas y tres asientos infantiles personalizados diferentes para niños de todos los tamaños.

Aston Martin señala que el DBX ha sido creado para satisfacer las necesidades del conductor y los pasajeros, con un conjunto de requisitos increíblemente amplio.

Lo que supongo que esto significa que el DBX será espacioso con una sensación de ligereza y confortabilidad.

Por ahora solo falta esperar que se revele en China este mes.

 

Foto: Gentileza de Pxcrush

 

About Enrique Kogan

Check Also

Ford está retirando del mercado los modelos más nuevos de la Serie F  

Ford tuvo mucha prensa este lunes con la presentación del SUV eléctrico con etiqueta de …

Powered by